En las patas de una Tingua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)106

Las Tinguas llegan a Bogotá todos los años, entre noviembre y marzo, los humedales de la ciudad se convierten en su casa. Ellas recorren en las noches grandes distancias en busca de alimento y refugio.

En las Patas de una Tingua aborda temáticas ambientales como el cuidado de especies migratorias, la conservación de humedales y la importancia de los ejes verdes o ambientales en la ciudad. El desarrollo de la obra permite a los espectadores identificar varios espacios de la ciudad y descubrir los elementos que componen el ecosistema de los humedales.

Es una gran experiencia familiar con interacción virtual, les recomendamos tener a la mano, materiales para dibujar, disposición para mover el cuerpo, y el corazón dispuesto a  compartir en familia un grato momento. Títeres, pintar, jugar al lado de Martinica La Tingua, que realiza su primer viaje de migración desde los llanos orientales, guiada por la memoria de sus ancestros.

Proyecto de: Teatro El Pregón

Dirección: Paola Alfonso

Equipo: Paola Alfonso y Jessica Lesmes

Textos de: Paola Alfonso – Adaptación del texto del mismo nombre de la Autora Jasbleady Castañeda, Coordinadora de SOS Tingua /Fundación Humedales Bogotá.

 Día: 11 de diciembre de 2020

 Hora: 6:00 p. m.

 Link: Recibirás el link de Youtube de la transmisión en vivo  

 Aporte: $6.000 a través de www.tienda.p4s.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *