Jorge Hugo Marín en «Enredos» en Ecuador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2679

El director de la compañía teatral La maldita vanidad, Jorge Hugo Marín, vuelve a los musicales, pero esta vez invitado como director en el escenario del Teatro Sánchez Aguilar, de la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

Después de dirigir el año anterior la obra Mentiras, el musical,  para el Teatro Nacional, en donde la música de plancha con olor mexicano, revivió las épocas ochenteras, esta vez, Jorge Hugo Marín, de nuevo retrocedió el cassette, pero en el vecino país, y puso sobre el escenario la comedia Enredos entre dos,  del director musical y guionista ecuatoriano Christian Valencia. La obra cuenta la historia de Paul, quien a punto de casarse lo consumen los nervios, las preocupaciones y las dudas sobre su decisión, y pocas semanas antes de la ceremonia empieza un recorrido por varias ciudades de Ecuador para visitar a cada una de sus exnovias.

Con música de los cantantes pop ecuatorianos de la década de los noventa, la obra con temporada entre el 16 de enero y 2 de febrero, se presenta con una importante respuesta del público, en el Sánchez Aguilar, uno de los teatros más grandes de Guayaquil.

*Foto tomada del facebook del Teatro Sánchez Aguilar

 

 

 

 

que por estos días inicia su temporada de su estreno 2013, Morir de amor,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.