Así fue el Festival Virtual de Teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)344

El 27 de marzo de 2020 para la celebración del Día Mundial del Teatro, Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo organizaron un encuentro para celebrar el teatro en medio del aislamiento preventivo obligatorio que vive el país a causa del Covid-19.

El Festival Virtual de Teatro fue una actividad que tuvo como objetivo reunirnos alrededor del arte teatral, artistas y espectadores, bajo las condiciones de cuarentena a la que nos vemos obligados. No podíamos dejar pasar esta celebración anual, sin intentar festejar la potente expresión humana, que cargada de sensibilidad, estética y reflexión ha movilizado al hombre a través del tiempo. Con el impulso de alentarnos e incentivar la fuerza creativa, se llevó a cabo la primera edición de este ejercicio virtual.

De las 5.00 p. m. a las 10:00 p. m., un grupo de 29 propuestas artísticas de teatro, títeres, improvisación, narración oral, clown, performace y danza, hizo parte de este ejercicio transmitido en vivo por la aplicación Instagram desde las cuentas de los artistas participantes. Cada una de las obras se postularon en convocatoria previa, que sin ningún tipo de curaduría conformaron la programación, que contó con más de 2.400 visualizaciones. El escenario se trasladó a los hogares y el público, desde su casa, vivió el teatro.

Ahora lo invitamos para que conozca el video, en el cual usted podrá ver cortos momentos de las diferentes propuestas que disfrutamos gracias al talento y compromiso de los artistas y el acompañamiento de un público dinámico, que vivió el Festival Virtual de Teatro 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *