La voz que crea, la voz que transforma / 22 de febrero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1331

Un camino sonoro y creativo hacia la transformación positiva de bloqueos físicos, emocionales, mentales y energéticos.

Desde tiempos antiguos, muchas tradiciones han usado el sonido y su vibración como una herramienta primordial de sanación y desarrollo espiritual. Este taller práctico se enfoca en los elementos curativos de Fitzmaurice Voicework® y la exploración de prácticas sonoras de la Tradición Bön Budismo.

En la sesión, los participantes aprenderán ejercicios sencillos de respiración, de sanación energética, meditación y vibración física y vocal, con cuya práctica podrán generar bienestar físico, mental, emocional y espiritual en sus vidas y las de otros.

Ningún tipo de experiencia previa es necesaria.

Lugar: Teatro Varasanta

Dirección: Carrera 15 Bis no. 39-39 

Fecha: Sábado 22 de Febrero 

Horario: 9:30 am a 4:00 pm

Costo: $65.000

Maestra: Catalina Medina. Certificada en Fitzmaurice Voicework®, Practicante de Thetahealing® y Master of Fine Arts en Actuación. 

Cupo limitado. Favor realizar inscripción.

Informes e inscripciones: catalinamedina@fulbrightmail.org / 301 734 4018

CATALINA MEDINA:

Master of Fine Arts en Actuación de Temple University (2006/09). Actriz de la Escuela de La Casa del Teatro y antropóloga de la Universidad Nacional. Inicia su entrenamiento intensivo en Fitzmaurice Voicework® en el 2006 y en el 2010 fue certificada como Maestra Asociada de esta técnica. Se forma directamente con Catherine Fitzmaurice, Dudley Knight y Philip Thompson, creadores de las técnicas Fitzmaurice y Knight-Thompson. Ha recibido entrenamiento en técnicas de voz y cuerpo como Lessac, Técnica de Alexander, Roy Hart, Suzuki, canto de armónicos, canto vibratorio y practicas vocales del Budismo Bön. Es también practicante certificada de Thetahealing, sanación a través de ondas cerebrales Theta.

Con amplia experiencia en apoyo a procesos sociales a través del arte y teatro para la paz. Co-fundadora del teatro Barracuda Carmela, ha actuado y enseñado en Colombia, Estados Unidos, España, Canadá, Alemania y Austria. Ha sido maestra de voz, habla, movimiento y actuación en instituciones como La Casa del Teatro Nacional, Casa Ensamble, Universidad Nacional, Universidad Pedagógica, Universidad EAN y Temple University, USA.

Actúa en las producciones Kilele y Arimbato del Teatro Varasanta y Kaspar, Retrato Involuntario de Luigi Pirandello, Detenerse para seguir caminando y Piel de Elefante de La Barracuda Carmela, entre otras.
Becada y premiada por instituciones como la Universidad Nacional, Temple University (USA), IDARTES, Ministerio de Cultura y la Comisión Fulbright. Organizadora de la 3ra Conferencia Internacional de Fitmzaurice Voicework en Bogotá, Julio, 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.