En alianza con El-teatro.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (2)831

Kiosko Teatral establece una alianza comunicacional con el portal El-teatro.com.

La revista virtual El-teatro es una iniciativa de un colectivo de artistas venezolanos y españoles, que desde hace un poco más de un decenio, trabajan en la difusión y promoción de contenidos relacionados con las artes escénicas. Su ejercicio se basa en el registro y visibilización de diferentes actividades, reflexiones y datos de interés para quienes por una u otra razón viven el teatro con entusiasmo. Motivos que Kiosko Teatral comparte y por lo cual, ve en su par la oportunidad para cruzar información que puede ser de utilidad para los públicos de las dos publicaciones digitales.

De esta manera, a partir de abril de 2022, en www.el-teatro.com y en www.kioskoteatral.com podrá encontrar notas que han sido compartidas, en pos de enriquecer la oferta de contenidos para nuestros usuarios, como también a favor de trabajar en un mayor impacto y difusión de ambos portales.

Así que de ahora en algunas publicaciones le será familiar el texto: Este artículo se ha publicado en colaboración de El-Teatro.com con el objetivo de dar visibilidad y promoción a las Artes Escénicas de Iberoamérica. ¡Haz click y disfruta el teatro!

2 Responses to En alianza con El-teatro.com

  1. Elsa yolanda dice:

    Muy buena actuacion y dirección

  2. Sebastián Cruz dice:

    Qué alegría! Gran trabajo el de Kiosko!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *