La prueba de la existencia de Dios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)271

La prueba de la existencia de Dios, en la tradición religiosa ortodoxa, ha sido una misión que corresponde al campo de la teología académica. Pero ¿qué ocurriría si alguien tuviera la osadía de probar la existencia de Dios en términos y con los recursos de una teología popular colombiana?

Esa osadía, que necesariamente ha de resultar divertida, es lo que propone la obra. Se trata, desde luego, de una sátira al poder elitista de los círculos académicos mas retrógrados y anquilosados, y un homenaje, cómo no, a la creatividad popular.

Un hombre cualquiera, frente al público, dice tener en sus manos la prueba infalible de la existencia de Dios. Este hombre cualquiera es lo que pudiéramos llamar un típico colombiano: astuto, recursivo y en cierto sentido, bribón. Contando una historia retorcida, forzada, traída de los pelos, intenta probarlo. Lo más curioso es que al final, lo logra.

Es un divertimento popular al alcance de todas las personas que produce una constante explosión de risa. Es lo que pudiéramos llamar un divertidísimo absurdo colombiano.

Proyecto de: Primo Rojas

Dirección: Primo Rojas

Dramaturgia: Primo Rojas

Elenco: Primo Rojas

Fecha: 20 de enero al 11 de marzo de 2023

 Día: Viernes y sábado

 Hora: 8:00 p. m.

Lugar: CASA E BORRERO

Dirección: Avenida Carrera 24 # 41 – 69

Info y reservas: 322 3180259

Aporte: General $60.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *