Parce, voy a matar a un man

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)652

Grupo:  Fundación Subterránica teatro

Dramaturgia: Felipe Szarruk

Dirección: Jaime Sánchez y Felipe Szarruk

Elenco: Jaime Sánchez y Felipe Szarruk

Sinopsis: Parce… voy a matar un man es un viaje vertiginoso por el reflejo de esta sociedad distópica en la que vivimos, es una pieza que explora los límites de la amistad, de las enfermedades mentales, del odio y del miedo, una obra que está forjada para invitar a la reflexión sobre nuestros tiempos, sobre lo importante de lo que está sucediendo en el planeta en donde la rabia es la que domina nuestras decisiones.
Cruda, sincera, contemporánea, sin encajar en los márgenes de los “políticamente correcto” y los eufemismos que nos venden a diario, una historia que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier país, porque el lenguaje universal de hoy en día es el odio. Este texto es el producto de la reflexión y el análisis de nuestra sociedad, la obra tiene como objetivo visibilizar varios problemas actuales para hacer un auto análisis de si somos o no parte del problema.

Esta es una obra de teatro que invita a la reflexión sobre la importancia de las enfermedades mentales en la actualidad. La pieza aborda de una manera sarcástica y aguda la realidad del mundo, las situaciones que parecen inverosímiles pero que sin embargo son la realidad de cada día. Esta pieza de humor negro con tintes dramáticos no escatima esfuerzos para convertirse en algo incómodo, en una de esas verdades que cuesta escuchar, ver y aceptar. PARCE VOY A MATAR un man es la oportunidad perfecta para analizar lo que está sucediendo a través de un texto crudo y real. Julián es un hombre que sufre trastorno bipolar, Ahora vive alejado de la ciudad en una casa campestre a las afueras de Bogotá. Rafael su mejor amigo acude a un llamado que le hace Julián para que lo ayude, como siempre, él es la persona que está pendiente de acompañarlo en los momentos más difíciles. Lo que Rafael no sabe es que está vez la llamada es solo el comienzo de una noche que cambiará la vida de los dos.

Fecha: 12 al 21 de septiembre de 2019 

Días: Jueves a sábado

Hora: 8:00 p. m.

Lugar: Teatro Bernardo Romero Lozano

Dirección: Calle 46 # 28-30

Informes y reservas: 4797070 / Con el grupo 300 2774231  y en los correos: director@subterranica.com y jaalsa@gmail.com

Boletas: General $35.000 / Preventa con el grupo $25.000 / Estudiantes  y tercera edad 50% de descuento ($17.500) / Jueves 2×1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *