Esta obra es un plagio. Es una copia que hemos hecho (el grupo) de dramaturgos y creadores del teatro (R. García; A. Lidell, H. Pinter), de escritores (G. Márquez), de poetas (C. Vallejo), de nosotros mismos integrantes de Polymnia (A. Llerena; D. Gallego; V. Bernal). Es una “fusilada” que ronda por la traición y el sacrilegio: los que hemos cometido, los que nos han infligido. Como la traición así mismo practicada por García Márquez. La obra parte de la invención de la imagen desde nuestra propia experiencia (como grupo y como personas), a lo cual se suman corporalidades, presencias, textualidades e imágenes audiovisuales, que muestran todo lo que hubiéramos querido ser. Todo soportado en el plagio (y traición a la vez) de la Escritura de Escenario, propuesto por B. Tackels. Esta obra fue construida a partir de textos (o imágenes) de: García Márquez, César Vallejo, Manel Mejías, AdrienneRich, Tania Bruguera, Emile Ciorán, Harold Pinter y Polymnia.