El Maestro
Andrés Velásquez: Después de haber sido parte de La Casa del Silencio en Colombia (entre 2003 – 2006), Andrés estudio en La Escuela Internacional de Mimo Corporal de Londres (2006-2009), donde también fue profesor y asistente de los directores, y ademas, siendo parte de su compañía Theatre de l’Ange Fou, estuvo en la creación de: “A Promethean Dream” y “Waiting for Ulysses” (2009-2013).
Actualmente Andrés trabaja como creador con las compañías Theatre Re (Reino Unido), Gecko (Reino Unido), Reetta Honkakoski (Finlandia), y esta co-dirigiendo el nuevo montaje de Mai Rojas y los Escultores del Aire (España). Con su compañia Invisible Ensemble, Andrés esta creando el show MOonMan que se estrenara en 2019.
El taller
Este taller partirá de ciertos pilares de la técnica desarrollada por Etienne Decroux, jugando con principios de articulación intercorporal, interespacial e interpersonal para la creación. Trabajaremos usando el concepto de “Dinamoritmo” como herramienta para producir, textura, y contraste en lo creado y diferentes “Causalidades” como punto de partida para el desarrollo en grupo de la puesta en escena en el Teatro Físico.
Ambos conceptos representan fragmentos del trabajo de toda una vida de aquel hombre considerado como el «Padre del Mimo Contemporaneo».
Este taller estara dirigido a actores, bailarines o artistas de circo con intereses en ampliar sus herramientas para la creación escénica.
Dirigido a bailarines, actores, artistas circenses y demás interesados en el lenguaje corporal.
Fecha: 4 al 8 de junio de 2018
Horario: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Lugar: Sala Cultural Marcel Marceau
Dirección: Carrera 23 # 69 – 18
Inversión: $ 250.000 pesos.
Inscripciones con descuento del 10% hasta el 15 de Mayo
Inscripciones
Tel. 8124821
Cel. 3152730788 / 3154818199
casadelsilencio@gmail.com
Cr 23 # 69-18 Barrio Colombia
Interesados Consignar en la cuenta de Ahorros # 26505460248 del banco Caja social a nombre de la Asociación Cultural Casa del Silencio Maison du Silence.
casadelsilencioysuteatrogestua




