Talleres para fortalecimiento del sector del teatro y el circo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)16

Con el propósito de fortalecer las capacidades de gestión, sostenibilidad y proyección de los agentes del sector teatral y circense, el  Instituto Distrital de las Artes – Idartes, desde la Gerencia de Arte Dramático y el Consejo Distrital de Arte Dramático invitan a participar en la Ruta de Fortalecimiento para el Sector Teatral y Circense, una estrategia de formación orientada a brindar herramientas para el desarrollo y consolidación de proyectos artísticos en la ciudad.

La ruta está dirigida a gestores, artistas, agrupaciones y organizaciones interesadas en fortalecer sus procesos de planeación, financiación y gestión cultural.

A través de esta iniciativa, la Gerencia de Arte Dramático continúa promoviendo espacios de formación y fortalecimiento que contribuyen a la sostenibilidad, profesionalización y crecimiento del ecosistema teatral y circense de Bogotá.  Agéndese y participe.

A continuación las coordenadas de los encuentros, que tendrán lugar en el Aula de Artes Plásticas del Centro de Felicidad – CEFE de Chapinero, ubicado en la Calle 82 # 10 – 69:

Taller: Planeación, gestión y desarrollo de portafolios artísticos

Martes 23 de junio de 2026

8:00 a.m. a 12:00 m.

Taller: Fuentes de financiación y fomento para las propuestas artísticas

Miércoles 1 de julio de 2026

8:00 a.m. – 12:00 m.

Entrada libre con inscripción previa en el enlace que encuentra dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *