Grupo: La puerta abierta
Dramaturgia: Lola Arias
Dirección: Victoria Hernández
Elenco: Angélica Blandón y Mauro Mauad
Sinopsis: Es una mirada al futuro, un futuro cercano, sin agua, sin luz, con ciudades delimitadas por fronteras y con individuos cada vez más solos. ¿Qué pasa después de que un hombre y una mujer se conocen en un bar y deciden pasar la noche juntos? ¿De qué hablan? ¿Cómo se conocen y se enredan en un repentino amor? ¿Cómo un encuentro casual puede convertirse en un desencuentro? Estos dos seres, desequilibrados y dispuestos a todo por un momento de felicidad, son una confrontación directa con preguntas que tal vez, deberíamos hacernos ahora y no esperar a que el futuro nos las responda fatalmente.

