Murmullos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)951

País: Francia

Grupo: Compagnie des Petites Heures

Dramaturgia: Victoria Thierrée Chaplin

Dirección:  Victoria Thierrée-Chaplin

Sinopsis:  Un hechizante despliegue de ilusionismo escénico, mímica y prácticas circenses deleitan la imaginación en esta propuesta escénica multidisciplinaria. “Murmullos” es un montaje sencillo con una historia sin diálogos, que surge de preguntarse si las paredes tienen memoria, si guardan las voces que han escuchado y si pueden intervenir en la vida de sus habitantes y “visitantes”.

Concebido y dirigido por Victoria Thierrée-Chaplin para su hija Aurélia Thierrée, un bailarín y un acróbata, este espectáculo nos habla de tradiciones únicas y de una imaginación efímera que redefine el concepto de teatralidad. Es una pieza onírica y sensual en la que una mujer huye de la realidad, con su vida empaquetada en cajas de cartón. El misterio aflora y la protagonista es perseguida a través de edificios abandonados y calles que no van a ninguna parte.

La escena es un rompecabezas que poco a poco se ensambla, gracias a la traviesa mezcla de ilusión, manipulación, circo y danza que las herederas del gran ícono del cine mudo, Charles Chaplin, sacan a escena. Las colaboraciones entre esta madre e hija son de larga data, pues ambas trabajaron en los espectáculos pioneros de Nuevo Circo, Le Cirque Imaginaire y Le Cirque Invisible, creados por Victoria Thierrée-Chaplin y su esposo Jean Baptiste Thierrée en la década del 70, a partir de los cuales han elaborado un mundo propio y singular, poblado de fantasías surrealistas.

Fecha: 8 al 12 de abril de 2014
Días: Martes a sábado  
Hora: Martes a viernes 8:30 p.m.  Sábado: 6:00 p.m.
Lugar: TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES DE BOGOTÁ 
Dirección: Av Carrera 68 # 90–88
Informes y reservas: 644 4900
Boletería: Platea central $ 80.000 Platea derecha $ 75.000 Platea izquierda  $ 75.000 Platea izquierda  $80.000 Platea derecha$ 80.000 Balcón central $ 75.000 Balcón izquierdo $ 75.000 Balcón derecho $75.000 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.