Maestro en Artes Escénicas con énfasis en Actuación de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020), con formación en Dirección de Arte para Teatro en la Universidad Javeriana (2020).
En teatro, ha participado en Frágil (2025), dirigida por Manuel Orjuela; Continental (2025), dirigida por Juan Bilis; Morir de amor (2024), de La maldita vanidad, dirigida por Jorge Hugo Marín; Diciembre (2024), de Oblivio Teatro; Sin rumbo (2021), con el Colectivo El cuarto clown; Algo parecido a un 20 de julio (2010–2022), con Trevejos Teatro; Edipo o el crimen (2019–2020), con La navaja de Ockham; y La brujas de Salem (2025) del Teatro Nacional.
Como escenógrafo ha diseñado y producido para obras como Diciembre de Oblivio Teatro, Implicados de El clan films y Mateo Stivelberg, Arena en la boca de Salto al vacío, ¿Cómo puedo no ser Montgomery Clift? de La maldita vanidad; Goodbye de Improvisual Project y Círcula Colectivo; y Continental, obra del proyecto Miradas Paralelas de La maldita vanidad. Ha llevado su trabajo a festivales internacionales en Perú (FITECA, Puno), Chile (EITI, Arica), Brasil (TA NA RUA, Río de Janeiro, Teresópolis) y México (Festival Internacional Cervantino, Guanajuato).
En el ámbito audiovisual, ha trabajado en producciones como Mujeres al límite, La venganza de Analía 2, Secuestro al vuelo 601(Netflix), la serie Paloma (Dynamo), la película Noviembre del director Tomás Corredor (2025), y fue presentador del programa Rally Steam en Canal Trece.
Vea los otros capítulos de la serie Profesionales de la escenografía dando click aquí.


