Teatro en casa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)836

Casa E y Tuboleta se unen para presentar un ciclo de obras escritas para videollamada, que se realizan en vivo, con una duración de 35 minutos y con la posibilidad de entablar una conversación con los actores después de realizada la acción artística.

Dios

¿Quién no ha querido ser Dios? Pero cuando al fin se tiene la oportunidad, hay que tener cuidado con las decisiones…  Si en tiempos de pandemia tuviéramos el chance, habría que dejar de lado las premisas de video juego…

 Día: Viernes 16 de octubre de 2020

El rapto

En la crisis pandémica, hasta los más asegurados deben buscar otras formas de sustento. Menos mal existe el teatro para salvarse de ciertos males que pueden llegar hasta la puerta de su casa…

 Día: 9, 17 de octubre de 2020

La boda

En tiempos cibernéticos pandémicos, hasta las relaciones sentimentales se transforman. ¿Es posible crear un matrimonio sin olores, ruidos y sin la necesidad de compartir espacios cuerpo a cuerpo? Ustedes deciden…

 Día: Sábado 3 de octubre de 2020

Duelo

En tiempos de recortes presupuestales, crisis económica e improductividad, cualquiera puede ser la siguiente cabeza en rodar y en manos de los menos esperados. Si alguna vez se ve en la penosa situación de «hacerle cajón» a alguien, he aquí una clase maestra al respecto…

 Día: 2 y 10 de octubre de 2020

Servicio al cliente

El infierno de los call center se ha tomado las redes sociales y no precisamente para mejorar en la solución de sus problemas. Pero ¿qué hacer? Hay que reconciliarse de algún modo con los asesores que no tienen la culpa del pésimo servicio al cliente

 Día: Viernes 18 de septiembre de 2020

El gran escape

En tiempos de cuarentena, hasta la justicia y los ajusticiados han sido devorados por el ciber espacio. ¿Será posible escapar de una condena por Zoom? Alias «Mueble fino» le puede dar fé de ello, aunque no sabrá explicarle cómo.

 Día: 11 y 19 de septiembre de 2020

Transferencia

En tiempos de crisis, hasta el zoom puede ser el espacio para las confusiones entre psiquiatra y paciente. Nada como la cuarentena para llegar a pensar que, quien te comprende, puede ser mejor opción que con quien duermes.

 Día: 4 y 12 de septiembre de 2020

Los Honorables

Cuando la intimidad salta hasta el congreso, la humanidad de la clase política queda expuesta. … Hoy, los debates se pinponean entre asuntos privados y las necesidades del pueblo, sin que se logre resolver mucho de la realidad nacional. Cualquier parecido con la realidad, es pura ficción…

 Día: Sábado 5 de septiembre, viernes 28 de agosto de 2020

S.O.S Hogar

En medio de la pandemia, cuidar a quienes nos sirven es casi una estrategia de guerra. Cuando a Rosa le ejercen presión para que vuelva a las tareas del hogar para el que trabaja, en contra de la cuarentena, la familia verá que el servicio también tiene sus armas secretas…

 Día: Sábado 29 de agosto de 2020

Clase magistral

Una clase por zoom que “enseña” demasiado. Cuando a un profesor se le mete la universidad a la casa, las cosas se ponen color de hormiga. Entre tantas pilladas en calzoncillos, micrófonos indiscretos y cámaras que se niegan a desactivarse, el drama de las clases virtuales, el rompimiento de la privacidad y las dinámicas activistas de los estudiantes, se trasladan a la plataforma en la que un maestro de vieja data tendrá que defender su derecho a ser él mismo en su propia casa, a como dé lugar.

 Día: Sábado 22 de agosto de 2020

Proyecto de: Casa E, Tuboleta

Dirección: Alejandra Borerro y Carolina Mejía Garzón

Equipo: Alejandra Borerro, Marcela Benjumea, Natalia Durán, Patrick Delmas, Rafael Zea, Iván López, Juan Carlos Yela

Textos de: Rafael Gumucio

 Hora: 8:30 p. m.

 Link: Zoom 

 Aporte: Desde $23.000 en Tuboleta

One Response to Teatro en casa

  1. Sara dice:

    He tenido la oportunidad de poder ver varias de las obras. Y me encantó. No sólo por el hecho que podemos ver las obras desde todas las partes del mundo. En este caso soy desde Argentina y tuve la posibilidad de poder ver obras y a actores que quiero mucho. Espero que haya una segunda temporada para poder disfrutar de sus actuaciones y sobre todo de esa charla tan amena que se da cuando termina la obra. Algo que nos gusta mucho tanto a los actores como a les espectadores. Es más hoy en día tengo 2 amigas que encontraba cada fin de semana en la obra y a las cuales conocí por medio de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *