Cortometraje hecho en familia y en casa en tiempos de cuarentena, que se realizó a partir de vivencias propias donde los hijos en casa al igual que amigos y conocidos, perdían parte de su tiempo del día, extrañando cosas o situaciones que ya no tenían debido al confinamiento, es un corto con un mensaje no solo para los niños y niñas, sino para todos, un llamado a disfrutar lo que te hemos y no perder tiempo extrañando los que no tenemos.

