Mía sobre ella misma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)75

Un matrimonio recientemente separado, Elsa y Valerio, una pareja de novios eternos, Antonia y Enrique, y la relación turbia de Celeste y Antonio, padre de Antonia, harán que lo que parecía un reencuentro emotivo y maravilloso, se torne en un campo de batalla. Es la historia de un grupo de amigos que tienen mucho que ocultar, inspirada en las relaciones de amistad mediadas por los dispositivos móviles.

El montaje es un enlace virtual que se podrá vivir a través de la plataforma Zoom y el sistema de comunicación WhatsApp. Por medio de sus dispositivos el público como voyeur, tendrá acceso a historias paralelas y en tiempo real, donde conocerán relaciones prohibidas, mentiras, miedos y engaños.

Para disfrutar de la experiencia los participantes-espectadores debe contar además de su tablet o computador, con un celular que tenga la aplicación WhatsApp activada. Por medio de un grupo interno recibirán mensajes, gifs, audios, videos, notas de voz y fotografías que complementan el desarrollo de la historia, convirtiendo la conectividad en un puente dramatúrgico para construir la obra.

Proyecto de: Deca Teatro con el apoyo de la Beca Creative and Cultural Enterprise Programme – Laboratorios en Red del British Council e IDARTES (2021)

Dramaturgia: Moisés Ballesteros

Dirección: Daniel Calderón

Elenco: Marisol Correa, Dévora Roa, Natalia Montes, Juan Pablo Acosta, Carlos Alberto Pinzón y Juan David Galindo

Fecha: 28 de mayo al 11 de junio de 2021

 Día: Viernes

 Hora: 7:30 p.m. 

Info y reservas: WhatsApp 312-3514148

Aporte: $22.000 general a través de www.decateatro.com.co con cualquier método de pago 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *