Beca Veamos en 360° / 18 de mayo de 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)82

Con el fin de promover la circulación virtual de espacios culturales para las artes escénicas y musicales ubicados en las tres localidades del centro (Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) creó en 2021 la Beca Veámonos en 360°.

Son cinco estímulos, cada uno por $15 millones de pesos. Inscripciones abiertas hasta el martes 18 de mayo de 2021. 

Mediante la elaboración de piezas audiovisuales en videos 360º y con la asesoría de un especialista en este tema, la Beca Veámonos en 360° de la FUGA pretende estimular la exploración de herramientas y lenguajes tecnológicos y virtuales para generar productos de promoción de alta calidad que permitan ampliar la visibilización de los espacios culturales en el ámbito local, nacional e internacional y, en esa medida, potenciar dichas infraestructuras en sus usos, valores y capacidades.

De esta manera se busca apoyar el fortalecimiento de espacios culturales para las artes escénicas y musicales ubicados en las localidades de Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria, generando y promoviendo alternativas virtuales para su presencia en las redes sociales, páginas de internet, entre otras.

Las personas jurídicas seleccionadas deberán hacer la producción con el acompañamiento de un realizador audiovisual escogido por ellas, cuya experiencia, trayectoria e idoneidad en la realización de materiales 360º sean reconocidas y demostrables. El material resultante de este premio será circulado a través de las plataformas virtuales de la FUGA, o aquellas que la entidad determine para tales efectos.

Más info dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *