Cerrando convocatoria: Premio vida y obra

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)58

Con el objetivo de reconocer y exaltar la trayectoria y los aportes al campo artístico y cultural de Bogotá la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte invita a gestores culturales, artistas o investigadores a participar en el Premio Vida y Obra.

Para la edición 2020, el premio otorgará un estímulo de $50 millones a un colombiano o extranjero nacionalizado en el país, con trascendencia e impacto en el quehacer cultural de la ciudad, exaltando el trabajo realizado en pro de las artes, la cultura y el patrimonio de la ciudad.

Los postulados deberán ser mayores de 65 años de edad con residencia permanente en la ciudad y podrán realizar sus postulaciones, hasta el 1 de septiembre de 2020.

El año pasado el galardonado al premio fue el maestro Jorge Enrique Ramírez Velásquez, como reconocimiento a su amplio trabajo en la localidad de San Cristóbal por la recuperación de la memoria histórica, el estudio de las características ecosistémicas del territorio y el fomento de la educación artística. Puede conocer más de este destacado y ejemplar gestor en el video que encuentra dando clic aquí.

Para el proceso de inscripción a la convocatoria Premio Vida y Obra es indispensable conocer los términos de referencia que podrán ser consultados dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *