Convocatoria Centro del Títere de Alcorcón de creación en residencia para compañías de Colombia en España / 21 de febrero de 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)46

El Centro del Títere en Alcorcón (Madrid) abre un programa de creación en residencia para compañías y creadores de títeres y teatro de objetos de Colombia, con el apoyo de Iberescena y en alianza con UNIMA Colombia Teatro de Títeres Elwaky.

Ibertíteres es un programa de creación en residencia del arte de los títeres que impulsa la experimentación y la investigación, y tiene como objetivo la contribución al intercambio de experiencias y el desarrollo de un espacio para la investigación, la creación y la experimentación. La convocatoria, que está abierta hasta el 21 de febrero de 2024, y está dirigida a compañías, grupos y artistas de Colombia que presenten propuestas de creación escénica en el campo de los títeres, objetos y figuras animadas. El proyecto seleccionado participará en un proyecto de creación en residencia junto a la compañía de Bolivia Teatro de Títeres Elwaky, que comprenderá encuentros en línea y presenciales, con una estancia de dos semanas en el Centro del Títere. Los interesados pueden presentar sus solicitudes mediante formulario a través de la página web del centro. La resolución se hará pública el 21 de marzo de 2024.

El programa Ibertíteres cuenta con el apoyo de Iberescena a través del fondo de ayudas para las artes escénicas iberoamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *