Convocatoria Con-fabulando encierros. Laboratorio de creación escénica / 10 de agosto de 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)255

La Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo de Zipaquirá, próxima a celebrar 16 años de labores escénicas en la creación, investigación, gestión y formación a nivel nacional e internacional, es ganadora de la convocatoria del Ministerio de Cultura Comparte lo que somos con el proyecto Con-fabulando Encierros, Laboratorio de Creación Escénica en el cual se busca potenciar los procesos creativos de los participantes orientando y acompañando a través de diferentes talleres virtuales enfocados en: artes escénicas, creación audiovisual, promoción y difusión de contenidos artísticos, para crear un producto audiovisual de calidad estética, técnica y conceptual listo para circulación y exhibición. Como cierre del proceso se lleva a cabo un encuentro digital donde se proyecte el resultado de todos los participantes.

El laboratorio se llevará a cabo desde el 18 de agosto al 20 de octubre de 2020, con una intensidad horaria de dos (2) horas sincrónicas dos días a la semana (jueves y sábado de 6:00 pm a 8:00 pm) y un tiempo de trabajo asincrónico autónomo, con posibilidad de asesoría individual. Cómo cierre del proceso se llevará a cabo un encuentro digital donde se proyecte el resultado de todos los participantes.

La convocatoria estará abierta desde el día 01 de agosto hasta el 10 de agosto de 2020, habrá cupo para 20 artistas, los cuales serán seleccionados y notificados a través de correo electrónico.

Ya está abierta la convocatoria para hacer parte del Laboratorio que es totalmente gratuito, diligenciando el formulario y adjuntando los documentos, que encontrará dando clic aquí.

Mayores informes en:

Facebook.com/inconscientecolectivo15

LabConFabulandoEncierros

confabulandolab.ic@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *