Convocatoria Encuentro de circulación teatral Escena Joven / 7 de septiembre de 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)131

La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Fundación Púrpura, invitan a los jóvenes creadores teatrales de Bogotá a presentar sus propuestas para participar en el Encuentro de circulación teatral Escena Joven. Estos espacios buscan apoyar los procesos de creación, circulación y gestión de las jóvenes agrupaciones capitalinas, con el objetivo de promover la visibilización y fortalecimiento de las iniciativas de las nuevas generaciones de las artes escénicas de Bogotá.

El Encuentro de circulación teatral Escena Joven se ha diseñado como vitrina de los resultados creativos de los procesos abordados por los colectivos jóvenes de nuestra ciudad. Contará con mínimo de diez (10) experiencias artísticas, que harán parte de la programación de este evento que se llevará a cabo en diferentes escenarios de importante trayectoria y reconocimiento.

El encuentro tiene el interés de apoyar la visibilización de las apuestas creativas que están dando serios pasos en la creación de obras de teatro, títeres, performance y experiencias interdisciplinarias, desarrolladas por jóvenes artistas profesionales del arte escénico que cuenten con mínimo tres (3) funciones realizadas con la obra postulada.

Podrán presentar propuestas artísticas colectivos, agrupaciones o personas jurídicas de Bogotá cuyos integrantes tengan entre 18 y 35 años. La invitación pública esta abierta desde el 26 de agosto de 2022, hasta el 7 de septiembre de 2022 a las 5:00 p. m.

Conozca más detalles de esta convocatoria en invitaciones.idartes.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *