Convocatoria Es cultura local / 27 de septiembre de 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)260

El modelo de desarrollo local que hizo parte de la estrategia de reactivación económica en territorios, para generar nuevos empleos en las localidades y fortalecer los procesos productivos de los agentes que desarrollan actividades en el campo de las artes, la cultura y el patrimonio Es Cultural Local regresó este año 2021, con más de $27.100 millones en recursos que llegarán a las creadoras y creadores de 18 localidades.

Es una convocatoria que está dirigida a artistas y gestores que hagan parte del sector cultura, con una iniciativa cultural. Los estímulos van desde los 10 millones hasta los 50 millones de pesos. Para mypimes un apoyo de 50 millones de pesos, para pequeñas organizaciones con arraigo de cultura en la localidad 30 millones de pesos y para procesos participativos tendrán un apoyo de 10 millones de pesos.

Esta nueva edición prevé impactar a más de 6.500 hogares y 13.000 personas quienes podrán presentar sus proyectos para continuar aportando a la reactivación económica de sus localidades, integrando la creación, producción, distribución, exhibición, comercialización y promoción de bienes y servicios culturales y creativos.

Esta apuesta liderada por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y el Sector Gobierno, será ejecutada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en apoyo con la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), Instituto Distrital de Patrimonio (IDPC) y Capital Sistema de Comunicación pública, y contará con los recursos de 18 Fondos de Desarrollo Locales: Chapinero, Suba, Barrios Unidos, Engativá, Usaquén, Santa Fe, Mártires, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Kennedy, Fontibón, Usme, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda y Tunjuelito.

Participe en esta convocatoria que está abierta desde el pasado 23 de agosto de 2021, y hasta el 27 de septiembre de 2021.

Conozca los detalles Es Cultural Local en el link que encuentra dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *