Convocatoria Escena Plural Circo / 24 de junio de 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)280

El Instituto Distrital de las Artes -Idartes, Subdirección de las Artes, Gerencia de Arte Dramático con el apoyo de la Corporación Producciones La Ventana, en el marco del Contrato No. 2033-2024, invita a artistas circenses de la ciudad a participar de la Invitación Cultural Escena Plural Circo 2024, la cual busca visibilizar, cualificar y promover los procesos de formación, creación, circulación, apropiación y difusión del conocimiento de las prácticas artísticas del sector circense, en desarrollo del plan Bogotá Teatral y Circense, a través de un proceso de formación-creación en arte circense, que permita ampliar sus conocimientos y que a su vez aporte a la creación de una puesta en escena para la ciudad.

Esta invitación cultural convoca a los artistas a participar en un proceso de formación-creación en arte circense, que permita ampliar sus conocimientos y que a su vez aporte a la creación de una nueva puesta en escena para la ciudad, que se desarrollará a partir de un diplomado que consta de cinco (5) módulos, los cuales tendrán un total de 150 horas de duración.

El proceso será avalado por la Universidad del Rosario en modalidad diplomado y que, como fortalecimiento de la dimensión de creación, dará como resultado una puesta en escena que circulará en el marco de la actividad Circo Debut.

La ampliacion de la información y la inscripción que podrá realizarse hasta las 5:00 p. m. del 24 de junio, está disponible en invitaciones.scrd.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *