Convocatoria Festival Internacional de Teatro de Funza 2022 / 5 de agosto de 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)475

La Alcaldía Municipal de Funza a través del Centro Cultural Bacatá y la Escuela de formación en Teatro, con el ánimo de continuar fortaleciendo los procesos teatrales a nivel local, departamental, nacional e internacional, invita a los artistas escénicos del país a postularse para ser parte de la programación del Festival Internacional de Teatro de Funza 2022 «Nuestra fiesta – Nuestra escena». El festival se desarrollará del 3 al 11 de septiembre del año 2022 continuando así el fortalecimiento de los procesos creativos teatrales y su circulación en la sabana occidente del departamento de Cundinamarca.  

Podrán participar en esta convocatoria grupos de corta trayectoria, grupos de mediana trayectoria, grupos de larga trayectoria, grupos de escuelas de formación de alcaldías, casa de la cultura, colegios, etc. que acrediten el proceso artístico y formativo; grupos funzanos y grupos especializados en comparsa.

Conozca todas las características de esta invitación en el documento Festival internacional de Teatro de Funza resolucion-administrativa y complete su propuesta en el documento Festival Internacional de teatro de Funza -ficha-técnica. Más información en www.centroculturalbacata.gov.co.

One Response to Convocatoria Festival Internacional de Teatro de Funza 2022 / 5 de agosto de 2022

  1. Hola. Soy Donis Taveras, de la Rep. Dominicana. Estoy muy interesado en poder compartir mi trabajo en otros lugares del mundo. Colombia siempre ha sido para mí muy importante desde el punto de vista del teatro ya que desde mis años de escuela mis profesores hablaban del teatro que allí se hace. En la actualidad soy profesor de actuación l de la Escuela de Arte Dramático de Rep. Dom. Tengo un monólogo de 55 minutos de duración titulado: Eulogio Badia. Me encantaría llevarlo por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *