Convocatoria I Festival Las puertas de mi barrio. Un recorrido cultural por mi Kennedy – I Versión 2024 / 31 de enero de 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)338

La Tropa Festiva, invita a artistas emergentes a participar en la primera edición del Festival «Las Puertas de mi Barrio» Un recorrido cultural por mi Kennedy. Un evento cultural que se llevará a cabo durante los meses de febrero y marzo de 2024, transformando la localidad en un escenario lleno de creatividad y expresión artística. Propuesta Ganadora de la Beca Es Cultura Local Cuarta Versión.

¿Eres un Artista Emergente? ¡Este es tu Momento!

Estamos en búsqueda de artistas y creadores de Kennedy que deseen cautivar al público con una muestra artística de entre 15 y 30 minutos, de cualquier lenguaje artístico: teatro, música, danza, narración oral, artes circenses, entre otras.

El festival tendrá lugar en diferentes espacios de la localidad, especialmente en zonas populares, gastrobares y áreas agrícolas. Se realizará en total una selección de 15 artistas, agrupaciones o colectivos que tengan una propuesta dirigida al público en general y que deseen dar a conocer sus procesos artísticos.

¡Has parte de este recorrido cultural!

Inscripciones abiertas hasta el 31 de enero de 2024, através del formularo de inscripción que encuentra dando clic aquí.

Bases y condiciones para la postulación

  1. Los inscritos deberán ser Artistas o agrupaciones emergentes del sector cultural que quieran dar a conocer su trabajo, contenidos y propuestas dentro del festival.
  1. Deberán registrar toda la información y documentos del formulario a cabalidad.
  1. Las intervenciones seleccionadas tendrán que realizar (1) una presentación dentro de la Localidad, cuya duración será de entre 15 y 30 minutos. La Tropa Festiva, cubrirá las necesidades técnicas y luminotécnicas de los seleccionados.
  1. Los seleccionados recibirán un incentivo económico por su participación dentro del proyecto, este será pactado con ellos después de la selección.
  1. Los seleccionados recibirán un registro audiovisual y fotográfico de su intervención artística además de certificado de participación del evento.
  1. Todos los inscritos tendrán la posibilidad de ser parte de una cartografía cultural de la localidad que se compartirá y exhibirá en plataformas digitales y canales de prensa local.
  1. Los inscritos en este formulario aceptarán el uso de la imagen con motivo de promoción, difusión y circulación de contenidos para redes sociales y plataformas digitales.
  1. Los 15 seleccionados deberán suministrar al terminar su función, Rut actualizado, Copia de la Cédula Legible y Cuenta de cobro, para legalizar el desembolso del incentivo.

Para mayor información pueden contactarse al correo electrónico: latropafestiva@gmail.com o a los números de contacto +57 322 2634 8498 / +57 321 4457789

Sobre La Tropa Festiva

La Tropa Festiva es una agrupación que se consolida en el año 2021, cuando diversos artistas y gestores culturales se reúnen durante tiempos de pandemia para pensar en medidas alternas que permitieran que el arte trascendiera y saliera a flote en medio de la coyuntura provocada por el COVID-19, es así como nace la agrupación tomando como punto de partida acciones que permitieran la divulgación, creación y apropiación de experiencias y producciones artísticas de carácter multidisciplinar que suscitaran el libre desarrollo de la personalidad potenciando cada vez más el talento de sus integrantes. Es una agrupación enfocada principalmente en el teatro de formato clown que, en unión con la danza, la música, el uso de los zancos y sobre todo la técnica de la improvisación. Llevan a la escena propuestas dinámicas e innovadoras que se enfocan en temas de carácter social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *