Convocatoria Iberescena 2022 – 2023 / 29 de septiembre de 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)243

Entre el 30 de junio y el 29 de septiembre de 2022, a las 12 del mediodía de cada uno de los Países Miembros según su huso horario, usted pude postular su proyecto a las ya tradicionales convocatorias de Iberescena.

De acuerdo a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de Iberescena – CII en la XXXII Reunión realizada de manera virtual el 7 de abril de 2022, la Convocatoria de Ayudas Iberescena estará abierta para artistas y gestores de los Países Miembros del Programa, que para este periodo son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.

El CII, en consonancia con las Líneas de Acción establecidas en el Plan Estratégico Cuatrienal de Iberescena 2022-2025, aprueba abrir la Convocatoria 2022-2023 centrada en tres Líneas de Ayuda, para proyectos que se realizen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023:

• Ayudas a la Creación en Residencia

Tiene por objeto apoyar procesos de creación escénica en residencia, convocados a través de convocatorias cerradas, abiertas, y/o procesos mixtos. Más información dando clic aquí.

• Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas

Tiene por objeto apoyar procesos de coproducción de espectáculos iberoamericanos de Artes Escénicas. Más información dando clic aquí.

• Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos

Tiene por objeto apoyar la programación de espectáculos iberoamericanos en Festivales y/o Espacios Escénicos. Más información dando clic aquí.

Si desea conocer más sobre este programa de ayudas que nació en 2006, puede visitar el sitio web iberescena.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *