Convocatoria para jurados de Estímulos Distritales 2014

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1506

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, se complace en invitar a los artistas del Sector interesados en ser jurados de los concursos del Programa Distrital de Estímulos 2014, a inscribirse al BANCO SECTORIAL DE HOJAS DE VIDA a través del Formulario EN LÍNEA ubicado en el portal web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: www.culturarecreacionydeporte.gov.co en la sección: Banco de Jurados, donde también se puede consultar la Invitación con los términos y condiciones de participación.

En 2014, el Banco Sectorial de Hojas de Vida proveerá los jurados que evaluarán los concursos de las áreas de Música, Arte Dramático, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales y Literatura de la Subdirección de las Artes, así como los concursos de la Subdirección de Equipamientos Culturales de IDARTES.

Para inscribirse al Banco se requiere: ser mayor de edad, profesional o empírico, tener nacionalidad colombiana o extranjera y amplia trayectoria en las diferentes áreas o dimensiones de la cultura.

Las y los interesados podrán inscribirse al Banco Sectorial de Hojas de Vida hasta las 11:59 p.m. (hora colombiana) del viernes 13 de diciembre de 2013

Los candidatos que se registren no tendrán que entregar ningún certificado o soporte físico de su experiencia profesional o laboral. Esto sólo se solicitará una vez el experto sea preseleccionado por la entidad responsable del concurso.

Todas las preguntas e inquietudes respecto al procedimiento para la inscripción, al Formulario EN LÍNEA, a los términos y condiciones de participación y todo lo relacionado con el Banco Sectorial de Hojas de Vida, serán resueltas a través de la línea de atención al ciudadano de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: 233 72 38 o de los correos: convocatorias@scrd.gov.co –bancodejurados@scrd.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.