Convocatoria Residencia artística La tarima invisible 2 / 22 de septiembre de 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)131

Cuerpo y creación artística transdisciplinar en el espacio (de lo) público y (lo) comunitario.

La residencia artística La Tarima Invisible 2 abre su convocatoria para colectivos interesados en desarrollar proyectos en torno a la creación artística en el espacio (de lo) público, al cuerpo social y a las dinámicas barriales. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre de 2021.

La Tarima Invisible 2, residencia artística es ganadora de la beca de Fomento del arte, la cultura y el patrimonio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá. La residencia tendrá como sede las instalaciones de Proyecto Binario en el barrio San Felipe y girará en torno al cuerpo y la acción colectiva, y a la creación transdisciplinar de arte en el espacio (de lo) público y (lo) comunitario. Plantea preguntas como qué implica crear arte en un diálogo horizontal con saberes y prácticas locales; cómo se relacionan el cuerpo y el espacio que (lo) habita; cómo se configuran lo público y lo privado; y qué implica crear de manera transdisciplinar.
Busca 3 colectivos de artistas que tendrán acceso a espacios de trabajo, equipos, talleres, tutorías y un circuito de exhibición y circulación de sus proyectos. La residenciase desarrollará entre el 11 de octubre y el 13 de noviembre de 2021 y tendrá un costo de $400.000 pesos.

Toda la información para aplicar está en el siguiente link, o en las redes sociales de PopUp Art y Proyecto Binario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *