Convocatoria V Encuentro Iberoamericano de Dramaturgia. Punto Cadeneta Punto – Taller Metropolitano de dramaturgia / 2 de julio de 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)141

Umbral Teatro realizará este 2024 la quinta versión de Punto Cadeneta Punto, Encuentro Iberoamericano de Dramaturgia del  2 al 16 de agosto de 2024, con la coorganización del Institut Ramon Llull de Cataluña, la cofinanciación del  Ministerio de las Culturas y en alianza con ENTE Caribe Festival de Cartagena, Bellas Artes y el Anhelo del Salmón de Cali, el Parche Dramatúrgico de Medellín, el Colectivo de teatro PFU en Collor de Bucaramanga y Trebejo Teatro de Villavicencio, con la colaboración de diversas organizaciones culturales, universidades, dramaturgos, teatristas e investigadores, que posibilitará con este encuentro, un diálogo sobre la técnica y la creación dramatúrgica en Iberoamérica.

Punto Cadeneta Punto rinde homenaje a la vida y obra del Maestro español José Sanchís Sinisterra, con el estreno de su obra Ay Carmela en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, a cargo de Umbral Teatro, dirigida por Carolina Vivas Ferreira.

El Encuentro cuenta por primera vez con la presencia de la Dramaturgia Catalana como invitada de honor, ampliando así el espectro de voces, lenguas y culturas, dado que este año participará también Brasil, con lo cual el eje transversal de Punto Cadeneta Punto será en esta ocasión, Tres lenguas romances, tres dramaturgias, además de incluir la visita de artistas de la dramaturgia catalana no solo a Bogotá, sino a Cali, Medellín, Villavicencio.

Si usted desea hacer parte del evento más importante de la dramaturgia en español, conozca los diferentes maestros y talleres que de forma gratuita se impartirán en el próximo mes de agosto de 2024 en Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín, Villavicencio y Bucaramanga. Las inscripciones estan abiertas hasta el martes 2 de julio de 2024 a las 11:59 p. m., en la plataforma el V Encuentro Iberoamericano de Dramaturgia a la que puede acceder dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *