Diplomados de circo amplio plazo de inscripción

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1835

La Gerencia de Arte Dramático del IDARTES, el sector de circo de Bogotá y La Ventana producciones, invitan a los integrantes del sector, a postularse para los diplomados en artes circenses 2014. Esta acción que continúa con el éxito del primer diplomado que se realizó el año anterior, busca cualificar a los artistas circenses, ofreciéndoles un espacio para la formación que culminará en este proceso, en la puesta en escena de esta experiencia que comienzan en el mes de mayo de 2014. A los seleccionados se les otorgará una beca completa del diplomado, que será certificado por una Universidad de reconocida trayectoria, el IDARTES y La Ventana producciones.

Para este año los diplomados, con intensidad de 12o horas cada uno, son:

• Cuerpo circense: Con dos énfasis. El primero en Acrobacia de piso y el segundo en Acrobacia aérea.

• Clown: Con dos módulos. El primero titulado Un viaje al universo del payaso y el segundo Puesta en escena de un número.

• Dramaturgia y puesta en escena para circo.

La recepción de documentos de inscripción será entre el 20 al 31 de marzo de 2014, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. excepto el 31 (nuevo plazo) hasta las 12:00 m.

LOS ASPIRANTES DEBERÁN ENTREGAR 3 COPIAS EXACTAS DE TODOS LOS DOCUMENTOS en la Oficina de correspondencia del IDARTES, ubicada en la Calle 8 Nº 8-52. Dirigido a la Gerencia de Arte Dramático. La documentación debe estar debidamente foliada y embalada en un sobre marcado bajo los parámetros expuesto en los anexos que usted podrá descargar a continuación, en donde también tendrá más información sobre cada diplomado.

Dimplomado Cuerpo Circense

Diplomado Clown

Diploma en Dramaturgia y Puesta en escena de circo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.