Mincultura abre convocatoria de Salas Concertadas 2014

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1177

Hasta el próximo 28 de febrero, a las 5:00 p.m., estará abierta esta convocatoria de la Dirección de Artes de Ministerio de Cultura en la que podrán participar las Salas de Teatro  que deseen recibir apoyo para el desarrollo de sus actividades artísticas.

El objetivo de este programa es el de apoyar la programación artística y los procesos de creación, formación, producción, circulación, apropiación, gestión, organización y divulgación, que se generan en los espacios físicos acondicionados, equipados y destinados para las artes escénicas.

La finalidad de Salas para las Artes Escénicas año 2014, es también el de favorecer el acercamiento entre los artistas y el público, el de apoyar una programación artística permanente que permita el acceso a las artes escénicas de los habitantes de los municipios en todo el país, como también el fomentar la creación y circulación de un teatro diversificado y de calidad, que aporte a la especificidad de su lenguaje, y formar Públicos para las artes escénicas.

Esta convocatoria que está abierta desde el pasado 27 de diciembre de 2013, espera la participación no sólo de las salas tradicionales de la capital y el país, si no también de las salas para mediano y pequeño formato, como también la de espacios no convencionales.

En caso de inquietudes, comentarios o sugerencias, pueden comunicarse al teléfono 342 41 00 ext 1535 de la oficina del área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura, en Bogotá.

Descargue aquí el Manual de la convocatoria y sus anexos:

Manual de la convocatoria Salas Concertada 2014

Anexos de la convocatoria Salas Concertadas 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.