Paradise Now «Arte Urbano Berlin- Bogotá»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1757

Haz parte de PARADIS NOW Arte urbano Berlín – Bogotá.

Los Funámbulos, teatro La Macarena, invita a actores y artistas para ser parte de su proyecto interdisciplinario, que reunirá el teatro, la instalación plática y el performance.

Artista plástica invitada: BIRGIT SCHÖNE

Los funámbulos, centro de experimentación artística, junto a su directora Christine Specht, lanzan su nuevo proyecto teatral “PARADISE NOW”, este proyecto que empezara a rodar a partir del mes de octubre, tiene como uno de sus grandes propósitos estrenarse en el Festival Iberoamericano de teatro 2014 a través de sus performance, instalaciones y teatro. Los funámbulos con más de 30 años de experiencia en la escena teatral, abren sus puertas, para hacer parte de esta convocatoria con enfoque en el lenguaje corporal para  actores y artistas.

Participa y elige tu ciclo:

Ciclo 1. Laboratorios abiertos para actores con enfoque en lenguaje corporal.

Ciclo 2. Preparación de propuestas artísticas.

En la construcción de “Paradise Now” como propuesta innovadora la actriz, directora y creadora, Christine Specht quien llevara la dirección de este proyecto, cuenta con una trayectoria internacional, se formó en Paris: “Théatre Ecole Mouvement et Pensée”, “Ecole de Mime” de Etienne Decroux, Instituto Aktora, (Polonia) entre otros. Participación en talleres desarrollados por el performer Andrew Morrish, actualmente es la directora de Los Funambulos Centro de Experimentacion artistica y gestora de los proyectos realizados por la organizacion.

Envíanos tu propuesta, preguntas o sugerencias a: 
crea@losfunambulos.net

Tel: 8054465 – 5610074 – 3114763571 – 3153573481

Calle26a No.4a – 17 Bogotá(La Macarena bosque Izquierdo)

www.losfunambulos.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.