Participa en la Navidad Humana / 29 de septiembre de 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2303

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá invitan a los grupos profesionales de teatro interesados en la producción de obras de calle y espacios no convencionales, a presentar sus propuestas de creación de obras para la temporada navideña 2015. Se otorgarán ocho reconocimientos económicos para la creación y presentación de obras para público familiar en el marco de la Navidad Humana, con el propósito de rendir un homenaje a la vida y generar espacios de encuentro entre los ciudadanos en la celebración de las fiestas navideñas.

Con el lema “La navidad es luz, la navidad es vida” la Alcaldía Mayor de Bogotá tiene como objetivo rendirle un homenaje a la vida, para lo cual se llevarán a cabo intervenciones artísticas que hagan vivir al ciudadano una experiencia única en calle, reforzando la comunicación hacia las políticas de la protección animal y ambiental, convivencia pacífica, atención a la primera infancia y prevención del uso de la pólvora en las celebraciones de fin de año.

Los ocho proyectos ganadores recibirán reconocimientos económicos que van desde los 40.000.000 de pesos hasta los 70.000.000 de pesos. Los espectáculos se presentarán en diferentes escenarios de la ciudad entre el 5 y el 30 de diciembre de 2015. Los interesados en presentar su propuesta, pueden hacer entrega de ellos en el Área de Correspondencia del  IDARTES, ubicado en la Calle 8 # 8 – 52 los días 28 y 29 de septiembre de 2015 entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Aquí toda la información:

Invitación pública Navidad Humana

Resolución Apertura Invitación Navidad Humana

Formulario Invitación pública Navidad Humana

Formulario Invitación pública Navidad Humana

Anexo Gastos aceptables y no aceptables invitación Navidad Humana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *