Residencias teatrales en el Teatro Stalker de Turín / 30 de septiembre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1106

El Teatro Stalker ofrece un programa de residencias teatrales para artistas italianos y extranjeros que se realizará el año próximo en la sede del teatro en Turín, Italia. Se pueden presentar actores especialistas en teatro contemporáneo o profesionales en danza, arte multimedia y performance.

El Teatro Stalker anima a participar en la convocatoria a cualquier persona que pertenezca a alguno de los ámbitos anteriores. El programa ofrece a los participantes seleccionados un local de ensayo y también de alojamiento durante su estancia en Turín, Italia. La beca incluye aparte del alojamiento y el local para ensayar, el equipamiento que necesite el proyecto que se vaya a desarrollar y la presentación de la obra de un artista individual o grupo.

Para apuntarse hay que envíar el currículum, una carta que presente los trabajos y el link del vídeo en el que se pueda mostrar al centro algún fragmento de alguna obra realizada. El objetivo del proyecto es que los participantes creen una red de individuos de diferentes características pero tengan los mismos intereses, además de contar con la aplicación de los lenguajes que se utilizan en las artes contemporáneas dentro de un marco social. A los participantes se les anima a que establezcan un lenguaje común como vehículo para generar el sentido de pertenencia a una comunidad concreta.

Fecha límite: Hasta el 30 de septiembre de 2014
Más información: www.stalkerteatro.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.