Aquí los favoritos en Esto-vi 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2621

La pasada noche del 14 de diciembre, se realizó la Noche Esto-vi 2016, un encuentro a puertas abiertas para aplaudir y reconocer el trabajo de los artistas teatrales bogotanos, que gracias a su público los ubicaron entre los favoritos de la movida teatral del año que termina.

La cuarta versión de la dinámica Esto-vi se realiza con la decidida intensión de crear un espacio para que los asistentas a los escenario teatrales de Bogotá, hablen de las obras de teatro y sus protagonistas, quienes lograron motivarlos con las diferentes fuerzas de la sensibilidad, otorgándoles hoy, los mejores recuerdos de ese diálogo. Esto-vi es un ejercicio de participación en el que interactúan con este espacio amigos del teatro, que desde el procedimiento de envío de formulario, postularon y dieron por favoritos a los siguientes proyectos, y desde esta versión, a los siguientes artistas:

Obras favoritas del año:

1. La piedra oscura de Exilia2 Teatro.

2. La historia del señor M, Coproducción entre el Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá, Teatro Nacional y Manuel Orjuela.

3. El ausente de Teatro R101.

4. Retumban fuera de sus tumbas de Colectivo teatral El fuelle.

5. Camargo de La congregación.

Actriz favorita del año:

1. Ella Becerra por Kassandra de La maldita vanidad.

2. Andrea Rojas por Nuestra señora de las nubes de Otium Teatro.

Actor favorito del año:

1. Erik Rodríguez por La piedra oscura de Exilia2 Teatro.

2. Ariel Merchán por Tengo set de los 80’s de La productora.

Dramaturgia favorita del año:

1. Casa sin ventanas de Erik Leyton, llevado al escenario por la agrupación El baúl.

2. El ausente de Felipe Botero, llevado al escenario por la agrupación Teatro R101.

Director favorito del año:

1. Víctor Quesada por La piedra oscura de Exilia2 Teatro.

2. Johan Velandia por Camargo de La congregación.

Y el sexto reconocimiento es el que anualmente se entrega destacando las mayores coincidencia entre las obras reseñadas por los 10 invitados de Esto-vi. Para nuestra versión del 2016, contamos con el tiempo y la amable participación de Diana Ángel, Sebastián Illera, Angélica García, Rosario Vergara, Wilson García, Carolina Rueda, Anamarta de Pizarro, Antonio Giraldo, Eric Bernal y William Guevara. Este lugar contó con un empate que le dio la oportunidad al público asistente de la Noche Esto-vi, de dar su última palabra, dejando de esta forma la premiación:

Obra favorita de los invitados a Esto-vi y del público de la Noche Esto-vi 2016:

1. De peinetas que hablan y otras rarezas de Umbral Teatro.

2. La piedra oscura de Exilia2 teatro.

De esta manera cerramos este nuevo encuentro felicitando sinceramente a los ganadores, a cada una de las personas que hicieron parte de esta dinámica y al maravilloso público de la Noche Esto-vi, que aunque contando con una baja afluencia a la Facultad de Artes ASAB sede Teusaquillo —espacio al agradecemos su apoyo en este evento—, nos permitió celebrar nuestro teatro. Nos volveremos a ver durante todo el próximo año y la noche del 13 de diciembre de 2017 para la quinta versión de Esto-vi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.