Llegamos a la quinta versión de Esto-vi. Cinco años dando una mirada al teatro de nuestra ciudad, y celebrando a los artistas y agrupaciones que por su trabajo se destacaron en el año que termina.
La Noche Esto-vi es un espacio de encuentro, no virtual, en el que además de ser un momento de regocijo dispuesto principalmente a reconocer el trabajo de nuestros colegas, es la oportunidad de brindarles ¡un aplauso!, más allá de los escenarios en donde entregaron todo lo que mejor saben hacer. En este primer lustro de actividades de Kiosko Teatral, orgánicamente se ha ido moldeando su misión, su visión y sus acciones, y la dinámica Esto-vi no es la excepción, y el público lo ha entendido, respondiendo a este evento, que incrementó favorablemente su participación, llegando a 616 personas que expusieron su voz en este ejercicio.
Este año, buscando otro matiz para la Noche Esto-vi, decidimos realizarlo en otro tipo de escenario, razón por la cual llegamos al espacio cultural A seis manos, y logramos, por fin, dejar de dar vueltas y personalizar el objeto con el que reconoceremos de ahora en adelante, a los protagonistas de la noche: el premio Un-aplauso.
Dos manos en acción de aplaudir, dos manos transparentes, porque en tiempos de la desconfianza, nosotros si confiamos, en este caso en la mirada del espectador que a conciencia postula sus trabajos y artistas favoritos del año, sólo porque estos lo ameritan, y porque merecen Un-aplauso.
Aquí unos agradables momentos de la Noche Esto-vi, con algunos de los favoritos del público bogotano; encuentro realizado el pasado martes 12 de diciembre de 2017, al son de la banda El terrible tarantismo.
*Fotos realizadas por Samadhi Insdustria Creativa.