Así fue la Noche Esto-vi 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)196

El martes 26 de noviembre de 2024 en el Teatro Libre de Chapinero, se festejó de nuevo el encuentro para aplaudir obras y artistas de nuestro teatro y circo.

Lo favorito de los espectadores bogotanos, quienes participaron en la dinámica Esto-vi, y que en esta oportunidad superaron los 800, postularon a quienes desde el escenario marcaron el año que termina. Fueron 8 estatuillas las entregadas en esta velada fiestera.

El ska, el rock, los beats electrónicos acompañaron la noche gracias a la poderosa presentación de La monky band; agrupación que a pasos agigantados se está dando un lugar en la escena musical colombiana.

Disfrute el video de la Noche Esto-vi dando clic aquí, y dese un paso por esa alegre galería lograda por Daniela Duque Gil y Miguel Ángel Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *