Atención narradores orales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1563

La Gerencia de Arte dramático del IDARTES y el grupo sectorial de narración oral, ponen en marcha las actividades resultado de las reuniones de concertación que se llevaron acabo durante los meses anteriores, en donde se debatió sobre las fortalezas y debilidades del sector y que los llevó a tomar las acciones que desean socializar y hacer partícipe a los artistas interesados.

El sector de Narración oral, liderado en este 2014 por la Corporación Chaquen Palabra con sombra, realizará las siguientes actividades:

1. Festival Distrital de Narración Oral. Bogotá Ciudad de Cuento 2014, que se realizarán entre el 27 de mayo y al 2 de junio en el Teatro Tecal, con  programación de las narradoras y narradores orales de la ciudad de Bogotá. (Espere próximamente la programación)

2. Diplomado de Narración Oral, con importantes exponentes de la narración internacional y nacional, en los que se encuentran Quico Cadaval de España, Aldo Méndez de Cuba, Bonifacio Offogo de Camerún y Gonzlo Valderrama de Colombia. La recepción de los documentos de inscripción se realizará del 13 al 16 de mayo de 2014, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de correspondencia del IDARTES. Descargue aquí la descripción completa de  la Convocatoria Diplomado Narración Oral 2014

3. Premio de Crítica en Narración oral, para el cual se convoca a narradoras y narradores orales, artistas de Arte dramático, escritores, profesionales de las ciencias sociales y personas interesadas en presentar textos o ensayos críticos específicamente sobre las obras, los artistas o el sector de Narración Oral de Bogotá. La recepción de las propuestas se realizará del 9 al 12 de junio de 2014, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de correspondencia del IDARTES. Descargue aquí la descripción completa de la Convocatoria Premio Critica Narración Oral 2014

Más información:
Corporación Chaquen Palabra con Sombra
Cel: 3133365413
Email: festivaldecuenteros@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.