Barranquilla respira teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)3602

Nibaldo Castro Charris director de Enitbar. Foto extraida del facebook de Enitbar 2016

El Teatro La Candelaria entre sus múltiples homenajes por sus primeros 50 años de vida, será el invitado de honor de uno de los eventos de teatro más importantes de la Costa Atlántica, el Enitbar 2016.

Entre el 11 y el 29 de abril del año en curso, se realiza la décima versión del Encuentro Internacional de teatro de Barranquilla en el Atlántico y Región Caribe – Enitbar. Con el lema «Barranquilla respira teatro», este festival organizado por la Fundación Cofradia Teatral y dirigido por Nibaldo Castro Charris, ha querido dar un lugar especial en este encuentro internacional al Teatro La Candelaria y al maestro Santiago García, por su medio siglo de trabajo artístico. En representación del Teatro La Candelaria estará la obra Si el río hablara dirigida por César Badillo, con funciones este 27 de abril, día en el que se realizará un evento en honor a los candelarios, su obra y su legado.

Acompañando a los invitados de honor en esta fiesta teatral de 19 días, se suman 200 artistas más de 21 compañías participantes en 85 eventos, 10 talleres, 10 conversatorios y un grupo representativo de foros. Agrupaciones venidas de Chile, México, Venezuela, Cuba, Francia, Perú y compañías locales y de otros departamentos colombianos, estarán programados no solo en obras de teatro sino en talleres y conversatorios. La línea temática de las charlas con los directores de las compañías participantes e invitados especiales a Enitbar, estará enfocada en el diálogo alrededor de sus modelos de producción, acceso del público a sus procesos creativos, innovación, sostenibilidad y condiciones para mantener un elenco estable.

Para más info puede dirigirse a www.cofradiateatral.com

 

One Response to Barranquilla respira teatro

  1. mayra gonzalez dice:

    hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *