KIOSKO TEATRAL: EL TEATRO EN TUS DEDOS

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1563

Este proyecto que busca centralizar toda la movida teatral de la capital, se moderniza. Kiosko Teatral nace hace dos años como un proyecto que tiene como objetivo divulgar y promocionar todas las actividades teatrales de Bogotá.

Después de varios pilotos, arranca hace un poco más de un año, entregando al público bogotano una amplia y actualizada información sobre obras en temporada, festivales, convocatorias, talleres, noticias, servicios, que pondrán a los amantes y hacedores del teatro al tanto de esta enorme movida cultural.

Partiendo de proyectos tan importantes como Alternativa Teatral de Buenos Aires, Artezblai creada en Bilbao, Teatroteatro.it de varias ciudades de Italia, el grupo de teatro bogotano Púrpura Creactivo, tomo la iniciativa, viendo la necesidad de un espacio para exponer toda la movida teatral bogotana, a un público que desconoce la gran oferta que vive su ciudad, buscando incorporarlos al inmenso mundo teatral que motiva esta ciudad colmada de cultura.

Hoy y gracias  a la aceptación del público bogotano, Kiosko Teatral se moderniza, cambia de plataforma tecnológica y se dispone a adecuarse a los nuevos aparatos de comunicación, para que todo el teatro de Bogotá esté en la yema de tus dedos.

Disfruta de este espacio que crece día a día y comparte con tus amigos este sitio  que sólo con tu ayuda, le permitirá a los bogotanos vivir en una verdadera ciudad teatral.

Este proyecto hoy cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes IDARTES.

Comments are closed.