Carolina Rueda de cuentos en España

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)2171

La narradora oral Carolina Rueda, desde el pasado 17 de enero se encuentra realizando una gira de más de dos meses por varias ciudades de España, que la llevarán a mediados de marzo, al III Ciclo internacional de narración oral para adultos Cuentacuarenta 2014, en la ciudad de Ávila  y al Festival Internacional de la oralidad en Elche, ciudad situada en la provincia de Alicante al sur oriente español.

Cuentacuarenta es un proyecto que tiene como objetivo, disfrutar durante los cuarenta días de Cuaresma, de una iniciativa cultural en la que los adultos disfruten del escuchar cuentos en diferentes lugares y horarios: pasada la media noche, a la hora de la merienda o por la mañana, en bares, restaurantes o teatros.  Diez narradores serán los invitados procedentes de Castilla y León, del territorio español e invitados especiales de Latinoamérica, en colaboración con el Festival Internacional de la Oralidad de Elche, que tiene sus orígenes en el año de 1991 y que desde esa fecha ha tenido diferentes representaciones de narradores colombianos.

Narón, Pamplona, Cuenca, Sevilla, Madrid, Ávila, Elche en España y Estrasburgo en Francia, recibirán una buena dosis de historias de parte de una de las importantes narradoras colombianas.

 

 

One Response to Carolina Rueda de cuentos en España

  1. LIGIA VASQUEZ dice:

    El festival Internacional de Elche, hermanado con el Festival Internacional de cuenteros de Estrasburgo «Bouche à Oreille et de Boca en Boca» tienen el gusto de presentar a Carolina Rueda, una de las mejores narradoras en lengua española. En Francia Carolina participa en el festival de «Bouche à Oreille et de Boca en Boca» con actuaciones en París, Châtillon, Lyon y claro está en la bella Estrasburgo que se ha convertido con este festival en Capital Europea de Cuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *