Chapinero se llena de payasos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)231

Del 10 al 16 de octubre de 2022, el Parque de Lourdes, el Parque de los Hippies, el Teatro de Garaje, La Ventana Circo y el Teatro Libre de Chapinero reciben a los artistas nacionales e internacionales del 3er Papayaso – Festival internacional de payasas y payasos en Bogotá.

El público capitalino podrá disfrutar de más de 60 funciones y tomas artísticas en calle y salas de teatro, protagonizadas por artistas provenientes de Francia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Brasil y Colombia, quienes tienen algo muy importante en común: la comicidad, el humor, la risa y el amor por buscar que su trabajo llegue a todas las personas y brindar un rato de disfrute desprevenido y gustoso del vivir.

El Festival es gestionado por artistas circenses de la ciudad y busca fortalecer la presencia de los mismos en el espacio público, dando otros aires a los parques, plazas, zonas peatonales, y en escenarios convencionales de la localidad de Chapinero, validando el lugar del arte en la construcción de comunidad y de la memoria viva de la ciudad. El Festival invita a espectadores de Bogotá con deseos de disfrutar de las artes del payaso, el bufón y el circo que este evento comparte.

Detrás del Festival se articulan la Boicot Company (en la foto), Montercermundo, la Mesa Local de Circo de Chapinero y la Oficina 206, gestores culturales, artistas profesionales y productores de eventos con más de 20 años de experiencia en la creación y circulación de espectáculos circenses, comunitarios y pedagógicos desde el circo y el payaso. Igualmente apoyan en la articulación territorial el Distrito Creativo de Chapinero y la Dirección de asuntos locales de la Secretaría de cultura, así como el Consejo Local de Arte Cultura y Patrimonio de Chapinero.

Puede programarse con el 3er Papayaso – Festival internacional de payasas y payasos en Bogotá dando clic aquí, y puede comunicarse con la organización del evento por medio del correo festivalelpapayaso@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.