Circo y clown peruano en el iberoamericano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2449

La compañía peruana La Tropa Eclipse  este  fin de semana se toma  el Parque Nacional a  las  7:00 p.m.  con su obra “Circoloop” como parte de la programación de teatro de calle del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Este espectáculo que incluye música, circo y comedia física, ofrece divertidos números que suceden mientras los personajes buscan a Yayo, el payaso que falta para completar el elenco. La sorpresa es que Yayo  puede  ser  cualquier persona del público.

La   obra  es sin duda un espectáculo de celebración de la anarquía, el caos y el payaso sin restricciones; una explosión de pura diversión familiar que rescata el entusiasmo mágico de la infancia sin edad, llevando al espectador por un frenesí de escenas elocuentes, desenfrenadas, interactivas, graciosas y orquestadas hacia un final inolvidable, más allá del circo o del teatro mismo

«Circoloop», combina teatro, música en vivo, destreza, humor y es interpretado por una maravillosa y encantadora tropa de payasos, dedicada a recobrar la escuela del circo clásico, combinando técnicas como: maquillaje, música, elementos circenses y performativos, teniendo como resultado payasos de primer nivel basados en roles o sensaciones que la dan al espectáculo una categoría original.

La Tropa del Eclipse ha representado al Perú en festivales nacionales e internacionales en diversos países de la Región como Colombia, Ecuador, Venezuela. El elenco está conformado por Arabel Donayre (Buki), Elio Ceccarelli (Tony), Diego Ticona (Pop), Jazmine Zapata (Moxi), Walter Maradiegue (Bipolo) y el creador y director del original espectáculo Alex Ticona como (Bum) .

 «Circoloop»  un  espectáculo que  disfrutaran  niños, jóvenes y adultos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.