Colecta para una Navidad teatral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)183

Foto de la obra Egoflims de Colectivo Teatro Independiente

La Odisea escénica es un festival de teatro creado por Colectivo Teatro Independiente con el propósito de llevar el arte escénico a zonas descentralizadas del país.

En su primera edición, que se realiza el 18, 19 y 20 de diciembre de 2023, La Odisea escénica se desarrolla en la región de Mesitas del Colegio, Cundinamarca. El evento se moviliza en las veredas del municipio, llevando teatro infantil en la jornada de la mañana y teatro para todo público en la jornada de la noche, con obras de la agrupación y de colectivos invitados.

El lunes 18 de diciembre, se presenta en la vereda Virginia en la finca Villa Paula. El martes 19 de diciembre en la vereda Misiones, justo en el salón comunal. Y por último el miércoles 20, en la vereda La soledad en la finca Karimandi.

Junto con este recorrido teatral, Colectivo Teatro Independiente tiene como meta entregar regalos a los niños de la región, y buscan recolectar hasta 400 regalos, por medio de la Gran Donatón Independiente. El colectivo recibirá regalos que se encuentren en buenas condiciones. Para ello usted puede comunicarse a los celulares 319 4424938, 320 2818533 y 322 7012941 o escribir al correo teatroindependientec@gmail.com.

Para fortalecer la producción de La Odisea escénica, los jovenes organizadores tienen abierto un crowdfunding, desde el cual usted podrá aportar para que esta iniciativa se consolide, colecta que encuentra dando clic aquí.

Si desea más información, puede comunicarse con la agrupación a través del correo y los números celulares antes mencionados, o por medio de su cuenta en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *