Directorio Teatral recibe nuevos perfiles

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)252

En el año 2018, Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo presentaron a la comunidad artística de Bogotá el Directorio Teatral, y en este 2022 realizamos la segunda jornada de actualización de datos y recepción de nuevos artistas que deseen unirse a esta plataforma.

Con el ánimo de reconocernos, pero también de ser un espacio para incentivar la relación laboral entre el gremio de las artes escénicas bogotanas, buscamos fortalecer este archivo abierto que está a disposición de artistas y entidades. En este momento son casi 250 profesionales del teatro y el circo, en sus más variadas disciplinas, a quienes usted puede encontrar en este directorio. Pero si es de su interés hacer parte del Directorio Teatral, es el momento.

Le invitamos ha que se inscriba con sus respectivos datos en el formulario Google que encuentra dando clic aquí. En este vínculo podrá compartirnos la información necesaria para que en el transcurso de este resto de año, nosotros, Kiosko Teatral, incluyamos su perfil en esta vitrina de talentos. Pero si usted ya tiene allí su página, y desea actualizar su fotografía, sus datos y/o reseña profesional, también puede hacerlo en el mismo formulario que encuentra dando clic aquí, incluyendo únicamente la información que solicita renovar.

Estaremos actualizando el Directorio Teatral —al que usted puede llegar ubicándolo en la barra del menú de Kiosko Teatral— hasta el 30 de noviembre de 2022, así que no deje para esa fecha esta importante tarea y sea parte de este espacio cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *