El circo vive en medio de la naturaleza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1689

En la vereda San Juanito entre el municipio de Cachipay y Anolaima, desde hace algunos meses, las técnicas circenses ha encontrado un lugar para su desarrollo en medio de la naturaleza y el agradable clima de ese punto geográfico de Cundinamarca. Con el apoyo del Fondo Emprender,  de FONADE – Fondo Financiero de proyectos de desarrollo, el SENA y la Presidencia de la República, un grupo de artistas han creado Ecocirco.

A pesar de que el equipo artístico encabezado por Diana López y Alejandro Cano, lleva más de ocho años de actividad en la creación y formación circense a nivel artístico y empresarial, en estos momentos le apuestan con seriedad a este espacio, que tiene las puertas abiertas para los amantes del circo, por medio de talleres permanentes, de visitas diarias o bajo su figura de residencia para artistas en procesos creativos.

Ecocirco desde lo artístico tiene un importante repertorio de obras de clown y circo, en las que se destacan Bromelia, H2Clown y El oasís y desde lo empresarial no sólo ofrece sus servicios a compañías en la creación de espectáculos, si no también tiene un plan para grupos llamado Día Ecocirco, con diferentes actividades que conectan el arte, la ecología y la meditación.

Un proyecto para todos, grandes y chicos, novatos y experimentados, que vale la pena resaltar por sus cualidades, sus posibilidades y su maravillosa oferta que nos incita a ser compartida.

Info: 
Diana López
Directora General
3112781812
ecocircolombia@gmail.com
ecocircolombia.wix.com
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.