En inscripciones Diplomado de escenotecnias 2023

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (12)1691

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, con el apoyo de Fundación Púrpura, invita a técnicos teatrales e intérpretes en lenguajes de títeres, marionetas y animación de objetos a participar en el Diplomado en Escenotecnias, que busca contribuir a la cualificación y actualización de conocimientos en el área.

El Diplomado llega a su quinta versión siendo un espacio para el diálogo entre especialistas, principalmente, de las áreas de la iluminación y la escenografía. Ha sido casi un centenar de artistas, productores, técnicos de la escena, que han hecho parte de este proyecto, que ha contado con el respaldo de la Universidad Antonio Nariño. Destacados profesionales locales, nacionales e internacionales han compartido sus conocimientos y experiencias con agentes del sector teatral y circense de Bogotá, con importantes resultados.

La edición del Diplomado en 2022 se encaminó en crear un diálogo especializado, enfocó su atención en las diferentes variantes que se deben atender en la creación y montaje de obras de circo. Y para este 2023, el Diplomado se concentra en el redescubrimiento y desarrollo de competencias para enriquecer los montajes de teatro de títeres, marionetas y objetos animados.

El Diplomado en Escenotecnias, que no tiene ningún costo para los seleccionados, se realizará entre el entre el 10 de julio y el 15 de agosto de 2023, con un total de 120 horas que al ser cumplidas serán certificadas. Así que les invitamos a que conozcan detalles de esa importante invitación, que está abierta para recibir perfiles de postulantes entre el 9 y el 20 de junio de 2023, siguiendo el enlace: invitaciones.scrd.gov.co.

12 Responses to En inscripciones Diplomado de escenotecnias 2023

  1. Edwin Sotelo dice:

    Buenos días.
    En qué horario se desarrollará

    • Kiosko Teatral dice:

      ¡Edwin! Se llevará a cabo entre las 8:00 a. m. y 1:00 p .m. de lunes a jueves, y dos o tres días con horarios más extendidos.

  2. Soy Directora de teatro y este diplomado significa una herramienta en la creación de espacios que aportan al Artista escenco una nueva visión de la puesta en escena .

  3. Buenas tardes muy interesante este diplomado y la verdad me gustaría asistir para tener un buen aprendizaje y refuerzo en esta area

  4. Juliana Estefanía Osorio Aguirre dice:

    Hola, estoy muy interesada en volver q participar en el diplomado de escenotecnia ya que este me a permitido abrirme a nuevos conocimientos en mi carrera artística y por supuesto en la universidad Antonio Nariño

  5. Guiovanni garcia dice:

    Se puede inscribir personas que no tengan ningún tipo de experiencia sobre el tema.

    • Kiosko Teatral dice:

      Te recomendamos que leas detalladamente las condiciones de la Invitación pública en el link que te compartimos en la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *