En marzo llega el Odin Teatret a Bogotá

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)3485

Del 11 al 21 de marzo de 2015, el Odin Teatret presentará en la Sala Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la obra La vida crónica, con dramaturgia y dirección de Eugenio Barba.

Esta creación de una de las agrupaciones más representativas del teatro contemporáneo mundial, está dedicada a Anna Politkovskaya y Natalia Estemirova, escritoras rusas y activistas de derechos humanos, asesinadas en 2006 y 2009 respectivamente, por su oposición al conflicto checheno. La obra tiene lugar en 2031 después de la tercera guerra civil y transcurre simultáneamente en diferentes países de Europa, en donde una viuda de un oficial vasco, un refugiado checheno, una ama de casa rumana, un abogado danés, un músico de rock de las Islas Feroe, un niño colombiano en busca de su padre desaparecido en Europa, un violinista callejero italiano y dos mercenarios, se retan impulsados por el desarraigo que deja la guerra y el desempleo. La obra cuenta con textos de Ursula Andkjær Olsen y el Odin Teatret. En el escenario estarán entre otros, las actrices Roberta Carreri y Julia Varley quien visitó Colombia en 2014 para el XXIII Festival de Mujeres en Escena por la Paz.

La agrupación de Dinamarca que con la obra que presentará en Bogotá, celebró el año anterior sus primeros 50 años de trabajo creativo y de investigación teatral, llega a la ciudad para realizar 9 funciones para las cuales ya se encuentra la boletería a disposición del público, con precios de 80.000 y 100.000 pesos y algunos descuentos.

Para más información puede dar click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *