Festival de Teatro de Caracas con el apoyo del FITB

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1173

Del 11 al 27 de abril de 2014, se llevará a cabo en la capital venezolana, la tercera edición del Festival de Teatro de Caracasque este año tiene como lema «Nos estamos viendo».

El Festival de teatro de Caracas, este año vivirá un importante cambio, pues se convertirá en un evento de orden internacional. En sus ediciones pasadas este festival sólo invitaba agrupaciones teatrales de Venezuela, pero este año y gracias la apoyo del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, contará con una importante presencia internacional.

100 agrupaciones nacionales y 2o de diferentes latitudes del mundo, como compañías venidas de Argentina, Australia, Brasil, Corea, Croacia, Dinamarca, España, Italia, Rusia, Sudáfrica, Suiza y por supuesto Colombia, y que entre el 4 y 20 de abril estarán en los escenarios bogotanos, se harán presente en un festival que contará con más de 250 actividades teatrales para los habitantes de la capital venezolana.

A finales de 2013, Ana Martha de Pizarro, directora del Festival iberoamericano de Teatro de Bogotá FITB, se hizo presente en Caracas y junto con el Alcalde de esa ciudad Jorge Rodríguez, firmaron este acuerdo de cooperación que hará vibrar a esta ciudad a ritmo de teatro, pero que también deja ver el entusiasmo de la organización colombiana, por compartir lo mejor de la versión número 14 de la fiesta más importante del teatro, en donde «Todos tenemos que ver».

Esperemos que para estas épocas de tensión en el vecino país, el teatro sea un ficha clave para encontrar caminos renovadores.

*En la foto Ana Martha de Pizarro Directora del FITB y Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas – Venezuela.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.