Fin de año con el OFF

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)84

Entre el 15 y 31 de diciembre de 2020 la ciudad cuenta con una oferta de programación teatral para disfrutar desde casa.

La tercera versión del Festival Off de Bogotá cambia sus fechas. Pensado para realizarse del 7 al 12 de abril de 2020, y por los motivos que a la humanidad han impactado, Ditirambo Teatro se aventura en la realización de su edición antes de que suenen las campanas que anuncian el nacimiento del 2021. El festival cerrará con una última función virtual a las 9:00  p. m. del 31 de diciembre de 2020.

El evento le rinde homenaje al historiador, guionista, escritor, investigador, actor, dramaturgo y crítico teatral Carlos José Reyes (en la foto). La programación tendrá entre sus invitados a Teatro Tierra, Compañía Goyenechus, Teatrova, La ventana producciones, La pájara pinta, Pequeño Teatro de Medellín, T de teatro, Tchyminigagua, Ditirambo Teatro, entre muchos otros proyectos teatrales, con sus propuestas. Es una amplia oferta de montajes, lecturas dramáticas, encuentros y talleres, que se podrán apreciar desde la virtualidad.

Si desea disfrutar de contenidos teatrales hasta el final final de 2020, descargué III Festival Off 2020 – Programación y conéctese con el YouTube de Ditirambo Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *